LAS REFLEXIONES EN GIVE ME FIVE!

Tenemos la fortuna inmensa de compartir ratos divertidos con algunos de los líderes y leyendas vivas del Pádel mundial. Las REFLEXIONES en GIVE ME FIVE! son nuestra manera de reconocer públicamente nuestra admiración y respeto por muchos de nuestros invitados. En ellas, como cierre, les intentamos emocionar al menos una décima parte de lo que ellos nos han conmovido a nosotros. 
Si te gustan y quieres disfrutarlas de nuevo, aquí te hacemos un resumen de todas ellas.

A LA CONQUISTA DEL PAIS NIPÓN CON… KOJI NAKATSUKA
KOJI NAKATSUKA es el Presidente de federación de Padel en Japón y del Comité FIP para Asia Pacífico  y se enfrenta ante uno de los mayores retos en el mundo de nuestro deporte: elevar el numero de practicantes en toda Asia y convertirlo en un deporte de masas.
Su historia es el vivo reflejo de la constancia y compromiso por impactar no sólo un país, sino un continente entero con el cambio cultural correspondiente. Una vida entera dedicada a la promoción y evolución del Pádel en un mercado en plena emergencia.
En GIVE ME FIVE! queremos rendirte un mereicido homenaje por tu esfuerzo, tu dedicación y tu entrega por el incesante desarrollo del deporte en Asia. Sirvan estas breves palabras para agradecerte tu labor y como muestra de nuestra total admiración por tu excelente trabajo:
Si quieres recordarlas, puedes descargarte la Reflexión – homenaje a Koji aquí abajo:

 

DAVID CHOCARRO, “TUS FANS DEBERÍAN SABER…”  LA HISTORIA DE DAVID, UN AMANTE DEL PÁDEL QUE TRIUNFA COMO ACTOR EN EL MUNDO ENTERO
DAVID CHOCARRO es una estrella indiscutible del mundo del cine y televisión con grandísimos éxitos en taquilla y plataformas como Netflix.
Con un extenso background como deportista profesional, su vida tornó hacia el desarrollo de su verdadero talento y tras muchos esfuerzos y una historia de superación tremendamente inspiradora, se convirtió en protagonista de grandes series y telenovelas a nivel mundial.
Compromiso, disciplina, trabajo duro y conducta son sus aprendizajes y los ha decidido compartir con nosotros.

Pero más allá de sus éxitos televisivos, David es una persona maravillosa con unos telentos y cualidades que le convierten en un ser humano excepcional.
En GIVE ME FIVE! hemos tenido la fortuna de disfrutar de su esencia, conocer sus valores y ahondar en sus principios e inquietudes más allá del personaje. Le rendimos un humilde homenaje como jugador, amante del Pádel y sobre todo, AMIGO. No te pierdas su entrevista y conócele a fondo.
Si quieres recordarla, puedes descargarte la Reflexión – homenaje a David aquí abajo:



SERGIO ORTIZ, “HABLEMOS DE…”  UNA HISTORIA INSPIRADORA PARA CONQUISTAR ESTADOS UNIDOS
SERGIO ORTIZ es, desde Julio de 2020, el Presidente de la United States Padel Association (USPA) y se enfrenta ante uno de los mayores retos en el mundo de nuestro deporte: elevar el numero de practicantes en América y convertirlo en un deporte de masas.
Su historia es el vivo reflejo de la constancia y compromiso que implica su importante posición pero, a la vez, es prueba del profundo amor por el Pádel que Sergio tiene como practicante. Su historia es inspiradora y conmovedora a partes iguales.
Colaborativo a la vez que innovador y divertido, Sergio esta movilizando un pais entero alrededor de una pista con cristales.
En GIVE ME FIVE! queremos rendirte un mereicido homenaje por tu esfuerzo, tu dedicación y tu entrega por el incesante desarrollo del deporte en el Nuevo Continente. Sirvan estas breves palabras para agradecerte tu labor y como muestra de nuestra total admiración por tu excelente trabajo:
Si quieres recordarlas, puedes descargarte la Reflexión – homenaje a Sergio aquí abajo:


RODRI OVIDE, INNOVACIÓN CONTINUA Y APRENDIZAJE
RODRI OVIDE es, sin lugar a dudas, uno de los mejores entrenadores del mundo y un continuo innovador en la docencia y el desarrollo de jugadores.
Metódico y analítico a la par que divertido, has conseguido que medio mundo aprenda a “A prender jugando” mientras nos has puesto a todos “ El Pádel en bandeja”. Un referente mundial para todos los que amamos el deporte de la pala.
En GIVE ME FIVE! nos faltaba tiempo para, además de disfrutarte en cada edición, rendirte un humilde pero más que mereicido homenaje de toda la comunidad. Sirvan estas breves palabras para agradecerle su labor y como muestra de nuestra total admiración por su excelente trabajo:
Si quieres recordarlas, puedes descargarte la Reflexión – homenaje a Rodri aquí abajo:

 

MARÍA WAKONIGG, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y EJEMPLO
MARÍA WAKONIGG es una leyenda viva del mundo del Padel y uno de los pioneros del desarrollo del Pádel en el mundo entero.
En GIVE ME FIVE! hemos tenido la fortuna de disfrutar de ella un ratito y, como cierre, no pudimos menos que dedicarle unas palabras que, aunque muy difícilmente, resumen su trayectoria. Un verdadero ejemplo para todos aquellos vinculados al Pádel.
Si quieres recordarlas, puedes descargarte la Reflexión – homenaje a María aqui abajo:

 

ALE LASAIGUES, LA HISTORIA DE UN PIONERO
ALE LASAIGUES es una leyenda viva del mundo del Padel y uno de los pioneros del desarrollo del Pádel en el mundo entero.
En GIVE ME FIVE! quisimos rendirle un tributo y dedicarle unas palabras de reconocimiento más que merecidas.
Si quieres recordarlas, puedes descargarte la Reflexión – homenaje a Ale aqui abajo:

 

 

ROBBY GATTIKER, LEYENDA VIVA DEL PADEL
ROBBY GATTIKER es una leyenda viva del mundo del Padel a quien todos los amantes del deporte debemos muchisimo.
En GIVE ME FIVE! tuvimos la fortuna de disfrutarle durante mas de una hora y,  como cierre, decidimos dedicarle unas palabras.
Si quieres recordarlas, puedes descargarte la Reflexión – homenaje a Roby aqui abajo:

ROBY GATTIKER Una leyenda del padel
ROBY GATTIKER Una leyenda del padel

 

PAQUITO NAVARRO, ÉRASE UNA VEZ… UN NIÑO PRODIGIO.
Un homenaje a la historia de Paco. Del niño soñador andaluz a la cima del Pádel mundial.
Esta es la historia de un regalo. Mi personal homenaje a uno de los más grandes que ha dado nuestro deporte. Es, sin duda alguna, un tributo obligado a una de las leyendas españolas destinadas a ocupar un lugar de privilegio en la historia del Pádel a nivel mundial. Un espacio que se ha ganado por derecho. Con trabajo, con ilusión y con paciencia en la búsqueda de un sueño en la que lleva sumergido más de 20 años.

PAQUITO NAVARRO. Un niño prodigio



Si quieres ver de nuevo las charlas, puedes ver los videos completos aqui:

Si quieres saber más del equipo de GIVE ME FIVE, no dudes en visitar sus perfiles personales en INSTAGRAM:
* MARTIN ECHEGARAY: @proyectoelis
* SEBA NERONE: @sebanerone
* RODRIGO OVIDE: @rodri_ovide
* JON GARCIA ARINO: @jongarciaarino
* TATA ECHEGARAY: @proclubgestiondeportiva
* MARCOS DEL PILAR: @marcos.delpilar


If you are an English-speaking Padel lover, we also have something for you.

THE PADEL WORLD
I am trying to apply all these strategies and collaborative leadership in the world of PADEL with adidas PADEL and ALL RACQUET SPORTS.
We, as a team, would love to help you to succeed and be part of the upcoming PADEL WAVE all over the world. Get in touch and let us know how to help.

Let’s make history together!

Would you love to read more about PADEL? Click THIS LINK to keep reading.
Are you interested in posts about INSPIRATION? Click THIS LINK to follow them all.
If you like posts about LEADERSHIP, click THIS LINK to enjoy some of mine. I really hope you like them.

You can also SUBSCRIBE to my LIST HERE. I will do my best to keep you posted about my improvements.

 

I usually help TENNIS & PADEL Managers and Owners to be successful in their business. Make sure you share this playlist with them if you consider this to be interesting and helpful for their clubs as well.
Whether you are involved in the sports industry or not, you will find it very easy to apply these strategies to lead yourself and your teams.

 

In addition to all this, are you willing to EXPLORE A WORLD PLENTY OF OPPORTUNITIES?
PADEL is a new business opportunity in the USA. We are already applying our expertise in helping MANAGERS & BUSINESS OWNERS to make more money! 

If you love Padel, make sure you JOIN OUR PADEL GROUP IN LINKEDIN:  PADEL IN THE USA

Join our YOUTUBE CHANNEL HERE: PADEL USA

Join our TELEGRAM CHANNEL HERE: PADEL IN THE USA

Please leave me some comments below. I would love to read what you think. If you liked this post, share it with some people that could also enjoy it. It will be very motivating for me to keep on writing to you.

Thanks for your time and LET´S KEEP ON LEARNING TOGETHER!

 

All the best,

 

Marcos del Pilar

Marketing strategist | Author & Speaker | Leadership & Coaching Expert
MBA Sales & Marketing| Masters Sports Management| Padel Master

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *